Hoteles, resorts, piscinas públicas: ELBEblue line® es un sistema cómodo, rápido y económico
A día de hoy existe una solución en el mercado que no todos los profesionales conocen. Se trata de ELBEblue line®, una lámina armada flexible que se instala en días, con una incomparable estética, totalmente segura y con más de 15 años de durabilidad, ideal para Hoteles, resorts, piscinas públicas.
Hoteles, resorts y piscinas públicas: atentos. A día de hoy existe una solución en el mercado que no todos los profesionales conocen. Se trata de ELBEblue line®, una lámina armada flexible que se instala en días, con una incomparable estética, totalmente segura y con más de 15 años de durabilidad.
Renovar la piscina YA NO significa:
- Riesgos para el medio ambiente y los usuarios
Producida a partir de las mejores materias primas, cumple con todos los requisitos de un proceso respetuoso con el medio ambiente. Libre de metales pesados como el cadium y el plomo, es la única lámina armada con certificado europeo de salud EN71-3 (European Toy Safety Standard).
Por otra parte, esta lámina armada acaba con el riesgo de cortes en los bañistas, dado que la piscina no tendrá azulejos, sino un tacto suave para pisar o donde apoyar la espalda.
- Obras ruidosas, molestas y largas para el cliente
Instalar nuevos azulejos para reparar fugas o grietas supone tiempo y molestias para el cliente. En cambio, si prueba otra forma de renovar la piscina como la lámina armada de ELBEblue line®, conseguirá el mismo resultado visual y práctico, pero sin los problemas de las obras. La instalación de la lámina reforzada de PVC ELBEblue line® es limpia y silenciosa, sin maquinaria pesada.
- Se acabaron también las algas en la piscinas
La lámina armada ELBEblue line® es una eficaz protección microbiológica contra el desarrollo de algas, hongos y bacterias.
Su alta resistencia a los rayos UV y al cloro permite reducir los efectos del envejecimiento y la aparición de manchas.
En este tipo de instalación ya no hay juntas de gresite que acumulen suciedad debido a su rugosidad. La facilidad de limpieza con los robots limpiafondos o aspiradores manuales, hacen que su piscina parezca siempre como nueva con el mínimo esfuerzo.
Garantía de durabilidad, sin riesgos de fugas o grietas
Por lo general, 15 años es aproximadamente la edad promedio de reemplazo de todos los revestimientos de piscinas enterrados. La garantía de impermeabilidad es exactamente la misma en el caso de ELBEblue line®, incluso mayor. Existen piscinas revestidas hace más de 25 años con lámina armada que siguen funcionando perfectamente.
¿Tiene fugas o grietas en la piscina de su hotel o resort? Renueve su piscina con nosotros
RENOVA PISCINAS está formada por una red de instaladores distribuidos en toda la Península. Todo nuestro personal está homologado por la empresa germana ELBTAL PLASTICS, líder internacional en revestimientos para piscinas. Esta empresa es la que fabrica en Alemania con los más altos estándares de calidad la lámina ELBEblue line® que utilizamos en las piscinas que renovamos.