La solución más rápida y económica

Sin obras engorrosas para la reparación de piscinas y con 15 años de garantía

Las fugas de agua son un verdadero problema para muchos hoteles, resorts, centros deportivos, campings y ayuntamientos. Esto supone un gasto, perjudica la imagen además de generar problemas de toda índole.

 

Piscina hotel

 

¡Soluciona ya el problema con Renova Piscinas! Somos especialistas en la reparación piscinas públicas y privadas en todo el mundo con más de 30 años de experiencia.

Ni obras engorrosas ni semanas de espera. Con la lámina armada Elbe Blue Line le brindamos la solución más moderna, práctica, cómoda, rápida y económica.

 

Piscina municipal

 

Hay muchas razones por las que la lámina armada Elbe Blue Line es la solución óptima para reparar la piscina y poner freno inmediato a una fuga de agua o cualquier desperfecto en la piscina.

 

  • Resultados extraordinarios rápidos

No pierda a sus clientes o usuarios por culpa de las obras. Solo una semana o menos, y tendrá la piscina de su centro como nueva.

 

  • Durabilidad garantizada de 15 años

El PVC es un material de gran resistencia al tiempo, además de ser un extraordinario aislante y difícil de erosionar. Olvídese de problemas de grietas o fugas hasta más allá del año 2030.

 

  • Un material de primera calidad

Elbe Blue Line está elaborado a base de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P) con una malla interior de poliéster. Esta malla es fundamental para proporcionar la gran resistencia ante roturas o desgarros que tiene este sistema, sin restar la elasticidad y flexibilidad necesarias para una correcta instalación.

 

  • Evite riegos a los usuarios

Cúrese en salud con sus usuarios y apueste por la opción más segura. Un suelo liso y libre de grietas es lo más adecuado para piscinas de mucho uso. Así se evitará destrozos y también el riesgo de heridas. Además, Elbe Blue Line es seguro contra resbalones, garantizando una pisada más firme. Tendrá usuarios satisfechos.

 

  • Fácil mantenimiento y ahorro de agua

Las fugas generan un gasto adicional de agua. Gracias a la gran resistencia de las láminas de PVC, olvídese de futuras grietas y asegure al máximo la optimización del agua.

 

  • Minimiza la aparición de algas en la piscina

Gracias a su material antiadherente, Elbe Blue Line es mucho mejor que el gresite para prevenir la proliferación de algas. Ahorrará tiempo en mantenimiento y conseguirá un mejor impacto estético entre tu clientela.

 

Una solución a la altura de los clientes más exigentes en cuanto a diseño. Puede elegir entre un amplio abanico de colores y texturas para que su piscina se vea moderna y elegante.

 

Ofrecemos servicios a comunidades de propietarios, ayuntamientos y empresas. ¡Solicítenos una visita sin compromiso!